sábado, 22 de octubre de 2016

El alumno ENE

El perfil del alumno ENE

¡Buenos días a todos!
En el post de hoy quería explicaros como es el alumno de ENE (Español de los Negocios), que en general sería cualquier persona que quiera desarollar habilidades lingüísticas que se usan en los negocios a nivel internacional.
Aunque, como aprendí en clase, se pueden clasificar en tres grupos, el primero es el futuro profesional alumno o del área de negocios, en el segundo nos encontramos con estudiantes que quieren ampliar conocimientos y en tercer lugar y como es mi caso para futuros profesores de ENE.

En cuanto a las especialidades hay diferentes campos en el mundo de los negocios, tales como:
-Banca y Finanzas
-Economía
-Publicidad y Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas
-Turismo y Hosteleria
-España y la Unión Europea
En cuanto a los intereses y habilidades más comunes que un alumno de ENE requiere o necesita desarrollar en clase son las entrevistas, la comunicación (cartas formales, e-mail, teléfono o el cara a cara en reuniones), presentaciones de negocios, habilidades de negociación y socialización y el protocolo de negocios y lenguaje corporal.
Para terminar quería recomendaros o aconsejaros que sólo los estudiantes de nivel B1 o superior podrán dar clases de español de negocios y para alumnos de menos nivel se recomienda empezar con un curso general de español.
¡Un saludo y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario